domingo, 4 de noviembre de 2012

Playa El Espino

Playa El Espino


En esta ocasión, te invitamos a que conozcas y visites un lugar impresionante...Playa El Espino es el destino perfecto... Es una de las mas hermosas y mejores Playas de El Salvador.



Al visitar la Playa El Espino quedaras encantado al observar más de 10 kilómetros de arena gris, donde la bella naturaleza del lugar es admirable.
Junto a la playa habitan decenas de pescadores que ofrecen mariscos recién extraídos del mar. Ellos mismos hacen paseos en lancha por los alrededores de la Playa e incluso hacen viajes de más de dos horas visitando media docena de islas, como el Golfo de Fonseca y la Bahía de Jiquilisco, entre otros recorridos.
La Playa El Espino es considerada la mejor playa del pacífico centroamericano, donde su principal atractivo es especificamente la extensa zona de playa que posee, ideal para practicar deportes como fútbol, balonmano, jogging o también pesca y natación, por lo tanto si quieres vivir una aventura extrema llena de diferentes deportes, este es el lugar perfecto a visitar.
Su hermoso paisaje, un mar con delicado oleaje, hermosos atardeceres y pobladores de la zona te esperan en Playa El Espino.

Ubicación: 
Playa El Espino esta ubicada a 156 kilómetros de San Salvador, en el departamento de Usulután

Cómo llegar: 
En automovil, toma la carretera Litoral (CA-2) que conduce de San Salvador hacia el oriente y después de pasar por Usulután, a 3 kilómetros, hallarás el desvío a Playa El Espino. 
En autobús, tomar la ruta 302 que se dirige hasta Usulután y luego tomar la ruta 358-B que va directo hacia El Espino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario